Elite
Es nuestro servicio de asesoramiento más avanzado. Los atletas ELITE tienen un seguimiento muy riguroso de su proceso de entrenamiento y son los atletas que tienen prioridad por el tiempo que nos demanda su seguimiento. Los puntos clave del asesoramiento ELITE son: Seguimiento diario vía Training Peaks y WKO+. Ajuste de lo que sea necesario en el proceso de entrenamiento de acuerdo a lo que indiquen las métricas (calidad y horas de sueño, dolor muscular, FC de reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, etc.). Valoraciones del rendimiento realizadas en laboratorio y campo con nuestros profesionales sin costo adicional. Estudios biomecánicos y fisiológicos con los profesionales del staff EO sin costo adicional.
Performance
Es nuestro servicio de asesoramiento intermedio. Controlamos muy bien el proceso de nuestros atletas PERFORMANCE, sin llegar al grado de minuciosidad con la que lo hacemos con los atletas ELITE. Los puntos clave del asesoramiento PERFORMANCE son: Seguimiento semanal vía Training Peaks y WKO+. Seguimiento semanal de métricas (calidad y horas de sueño, dolor muscular, FC de reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, etc.). Valoraciones del rendimiento realizadas en laboratorio y campo con nuestros profesionales con costo adicional. Estudios biomecánicos y fisiológicos con los profesionales del staff EO con costo adicional.
Fitness
Esta es nuestra propuesta de trabajo para el deportista popular, recreacional y entusiasta de la actividad física que se inicia en el mundo del entrenamiento de los deportes de endurance, o en el atleta que decide comenzar su trabajo con nosotros y es esta la modalidad de asesoramiento que está a su alcance. Aplicamos los programas de entrenamiento estandarizados que tenemos ya diseñados para optimizar el estado de forma de nuestros entrenados, y naturalmente aprovechamos el sistema de entrenamiento EO también en nuestros atletas FITNESS para que logren los objetivos que se propongan.

MODALIDAD DE TRABAJO

¡Entrená con nosotros!

Si deseas iniciarte en deportes de endurance o deseas mejorar tu rendimiento, te alentamos a trabajar con nosotros para lograr los objetivos que te propongas.

¡Entrená de modo inteligente! ¡Sumate al equipo EO!