Titanio
Modalidad de entrenamiento diseñada para el atleta que busca un asesoramiento riguroso y basado en una comunicación constante con el entrenador para trabajar juntos y lograr diseñar el entrenamiento más apropiado para lograr los objetivos del atleta. Los atletas que tengan objetivos claros y quieran empujar sus límites son los candidatos ideales para esta modalidad de asesoramiento. Uno de los puntos clave es que el atleta debe estar dispuesto a implicarse mucho en su preparación, y a explotar al máximo todos los recursos a disposición para lograr sus objetivos.
Oro
Es una de nuestras modalidades de asesoramiento más completas. Tiene algunas ligeras diferencias respecto a nuestra modalidad Titanio, y están relacionadas al tiempo que le demandará al entrenador realizar ciertas tareas clave (análisis de sesiones de entrenamiento, competencias, análisis del proceso, etc.). Los atletas que busquen superar sus límites, y estén dispuestos a trabajar con tecnología tal como el entrenamiento por potencia, y a integrarla al proceso de entrenamiento son buenos candidatos para esta modalidad de trabajo.
Plata
En esta modalidad de entrenamiento entran muchos atletas que buscan una preparación de excelencia, y que no obstante desean recibir un feedback basado en el proceso de trabajo, sin un análisis exhaustivo de su respuesta en cada sesión de entrenamiento. El entrenador diseña un programa de entrenamiento basado en la evidencia, y realiza un análisis del proceso y de cómo el atleta es capaz de lograr lo programado.
Bronce
En esta modalidad de entrenamiento contemplamos específicamente el diseño del plan de entrenamiento (macrociclo), sin que en el mismo esté incluido ni el análisis de sesiones, ni microciclos de entrenamiento, y solo de cómo respondió al plan diseñado. Tampoco están contempladas las valoraciones del rendimiento en el campo o el laboratorio. El atleta que desee conocer como trabajamos en EO dando el primer paso a integrarse al equipo es un buen candidato para esta modalidad pudiendo pagar específicamente por el servicio adicional que quiera utilizar (valoraciones, análisis de sesiones, análisis de competencias, etc.).

MODALIDAD DE TRABAJO

¡Entrená con nosotros!

Si deseas iniciarte en deportes de endurance o deseas mejorar tu rendimiento, te alentamos a trabajar con nosotros para lograr los objetivos que te propongas.

¡Entrená de modo inteligente! ¡Sumate al equipo EO!