Brevemente queremos compartir contigo cual es nuestra filosofía de trabajo, y que aspectos son los que considera más importantes en el proceso de entrenamiento.

Nos parece importante que sepas que si bien estamos continuamente estudiando y procesando información de artículos científicos, libros, comunicación personal con entrenadores y deportistas, y por nuestra propia experiencia como atletas, a la hora de diseñar un programa de entrenamiento nos “liberamos” de cualquier modelo y nos concentramos en la fisiología del entrenamiento, y en las características específicas del deportista, esto es, en tus características!. En base a eso diseñamos lo que consideramos más apropiado para cada atleta de acuerdo al momento y los objetivos propuestos.

Confianza

Conocimiento

Nuestra capacitación es contininua, un proceso que como el entrenamiento no termina nunca. De hecho, junto a colegas de todo el mundo hacemos el International Endurance Work Group, nuestro grupo de trabajo focalizaco en capacitación de entrenadores y atletas de endurance del mundo entero.

Espero que como deportista también estudies y seas nuestro entrenador asistente en el campo para informarnos como está respondiendo tu cuerpo al entrenamiento que te proponemos, que ha funcionado en el pasado y que sería buen probar. Pretendemos que te impliques con la fisiología del rendimiento y el entrenamiento.

Trabajo en Equipo

Motivación y Entusiasmo

Honestidad

Profesionalismo y Respeto